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Al taller por filtros??
#11
(08-03-2018, 08:35 PM)Ariel escribió: Si es un motor de gas oil  y con ésos recorridos, el filtro de partículas te dará siempre problemas, en este y en cualquier coche

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ya que por lo menos comentas da una explicación o solución...
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#12
Me extiendo. Un coche, al menos en gasoil es así, como no lo revoluciones y hagas recorridos largos asiduamente, siempre se daña el filtro de partículas porque este no llega al temperatura suficiente para quemar las partículas. Por lo tanto las acumula hasta que se emboza.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
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#13
Lo bueno es que vamos a entrar en buenas temperaturas y poner el aire acondicionado y la regeneración es las hará con intervalo más pequeño de kilómetros.
MI RECOMENDACIÓN: Utilizar gasoil del caro ,marcas BP o REPSOL,o gasolineras de confianza.
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#14
Al final,no nos han contado el final de la película..¿le han regenerado el filtro?
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#15
Pues una decepción con el concesionario/taller me lo devuelven sin fallo me dicen que todo está bien y alos 2 días otra vez me salta la avería ahora los de onstar me dicen que la avería está en el sistema de emisiones de escape....
otra vez al taller en fin....
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#16
Que chivaron se te enciende en el cuadro.?
Cuanto kilómetros llevas actualmente?
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#17
(17-03-2018, 03:16 PM)222 escribió: Que chivaron se te enciende en el cuadro.?
Cuanto kilómetros llevas actualmente?

El chivato es fallo de motor naranja.... 4000km
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#18
Muy pocos kilómetros ,llevas casi los mismos que yo.Deberia haber regenerado 6-7 veces.
Te aconsejo : le pongas gasoil del caro.Te ahorraras problemas .
El FAP se suelen cambiar a los 200.000km.
LLevamos en nuestros coches UREA para 100.000 km .
Elementos que cuidan el FAP: gasoil bajo en azufre,ADBLUE, y UREA( se va dosificando al gasoil cada vez que llenamos el deposito/solo se cambia cuando se acaba normalmente 100.000 km).
Puedes tener algún fallo en alguna sonda.Espero que te lo arreglen pronto.
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