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Movil 5 Sevilla Pésima Atención Comercial.
#1
Compré un Crosland X en el mes de octubre de 2017  y la atención comercial en la entrega del vehiculo no fue la esperda, en pocas palabras, toma  las llaves, en el maletero tienes los triangulos y la rueda de repuesto y te explico el resto cuando recojas los papeles.  

Bastante lejos del protocolo de entrega que EXIGE la marca. Cuando recogí los papeles el comercial le paso el testigo a otro compañero que no sabia nada y no me explicaron nada. Muy agradecido al Gerente que acepto mi queja y me trató exquisitamente. Les di una seguda oprunidad pero fallaron en lo mismo, el comecial que asignaron para que me hicciera una entrega "ficticia" más de dos meses  desde la recogida, intentó defender al compañero que me vendió el coche y me sentí ninguneado de tal forma que ni acepté el obsequio que el Gerente le entregó para mi a modo compensatorio.  

Triste y decepcionado ya que un día que esperas con ilusion se vuelva tan triste.  Un comercial debe ser profesional y no sesgar la información (audios de wassap de los clientes) para convencer y enmascarar sus errores ante sus jefes y compañeros. Se hicieron algunas cosas bien y se agadecieron pero se hicieron muchas mas cosas mal y se criticaron. Utilizar los mensajes de agracecimientos de las cosas que se hicieron bien como propios de las que se hicieron muy mal denota una gran falta de ética profesional.

Si alguien es de Sevilla y me recoienda un concesionario Opel de confianza se lo agradecería. 


Un saludo y disculpar el discurso
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#2
Lo siento, has tenido muy mala suerte. Mi coche me lo entregó el comercial tapado con una funda como si fuese un regalo, me regalaron un pendrive, un ramo de flores y una garrafa de adblue, activó el onstar y me explicó levemente el coche. Además me lo entregó fuera de su horario. La verdad que se portó muy bien. Opel en Torrejón de Ardoz.
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#3
(23-01-2018, 09:27 AM)kzires escribió: Lo siento, has tenido muy mala suerte. Mi coche me lo entregó el comercial tapado con una funda como si fuese un regalo, me regalaron un pendrive, un ramo de flores y una garrafa de adblue, activó el onstar y me explicó levemente el coche. Además me lo entregó fuera de su horario. La verdad que se portó muy bien. Opel en Torrejón de Ardoz.

Gracias por tu comentario, eso es un trabajo comercial bien hecho.  Que pena que la marca no haga un seguimiento de calidad a los clientes. Aprenderian mucho.
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#4
(23-01-2018, 12:58 AM)ATLANTIDA08 escribió: Compré un Crosland X en el mes de octubre de 2017  y la atención comercial en la entrega del vehiculo no fue la esperda, en pocas palabras, toma  las llaves, en el maletero tienes los triangulos y la rueda de repuesto y te explico el resto cuando recojas los papeles.  

Bastante lejos del protocolo de entrega que EXIGE la marca. Cuando recogí los papeles el comercial le paso el testigo a otro compañero que no sabia nada y no me explicaron nada. Muy agradecido al Gerente que acepto mi queja y me trató exquisitamente. Les di una seguda oprunidad pero fallaron en lo mismo, el comecial que asignaron para que me hicciera una entrega "ficticia" más de dos meses  desde la recogida, intentó defender al compañero que me vendió el coche y me sentí ninguneado de tal forma que ni acepté el obsequio que el Gerente le entregó para mi a modo compensatorio.  

Triste y decepcionado ya que un día que esperas con ilusion se vuelva tan triste.  Un comercial debe ser profesional y no sesgar la información (audios de wassap de los clientes) para convencer y enmascarar sus errores ante sus jefes y compañeros. Se hicieron algunas cosas bien y se agadecieron pero se hicieron muchas mas cosas mal y se criticaron. Utilizar los mensajes de agracecimientos de las cosas que se hicieron bien como propios de las que se hicieron muy mal denota una gran falta de ética profesional.

Si alguien es de Sevilla y me recoienda un concesionario Opel de confianza se lo agradecería. 


Un saludo y disculpar el discurso
Hola! A mí me pasó algo parecido, lo comenté tiempo atrás en un hilo del foro. 
Compré mi coche en agosto del 2017 (el coche estaba en el concesionario listo) y hasta noviembre no me lo entregaron por "problemas" en la documentación. Dichos problemas me lo podrían haber dicho antes de comprar ese coche...Es más, me compré ese porque estaba en el concesionario y lo necesitaba urgente para mi trabajo. 
Cuando por fin voy a recoger mi coche (tengo que decir que desde agosto lo estuve pagando, sin disfrutarlo...) me lo entrega otro comercial al que me atendió. No fue nada profesional, puesto que no me explicó nada, solo me dio las llaves y listo. Para colmo, el coche estaba sucio (lógico, no estaba tapado)y tenía un retrovisor arañado. Se lo comenté al comercial que me atendió ese día y su respuesta: yo no puedo hacer nada.
Llamé al comercial que me vendió el coche y le comenté mi situación. Llevé al concesionario el coche y me cambiaron el retrovisor. Desde agosto que me compré el coche hasta enero no pude tenerlo como nuevo.

Yo también soy de Sevilla, mi experiencia fue en el concesionario Terryauto de la carretera Amarilla.
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