Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Usted podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento usando el enlace en el pie de página.


Borrar este aviso
Bienvenido al Club Opel Crossland X. Únete a nuestra comunidad registrándote aquí!



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para usuarios OnStar
#1
Hola a todos. El 31//12/2020 nos quedamos sin OnStar y este es un dispositivo que nosotros pagamos en su momento lo usemos o no, además hoy día es obligación de los fabricantes incorporarlo. He hablado con Opel y se hacen los longuis He pensado juntar unas 100 firmas para presentar una reclamación al ministerio de consumo. Para ello es necesario, nombre, DNI y número de bastidor. Enviar la info por mensaje privado y yo por Twitter les iré informando de cómo va la cosa La cuenta en Twitter es:

@OnStar98404851

Enviado desde mi E10 mediante Tapatalk
Buscar Share
#2
Cuenta conmigo, pero dar el DNI así sin más es como un poco peligroso
Buscar Share
#3
(06-07-2020, 03:12 PM)bau666 escribió: Cuenta conmigo, pero dar el DNI así sin más es como un poco peligroso
Lo entiendo, se lo comenté al abogado y me dice que las firmas han de ser documentadas si no, no valen. Me imaginaba que esto traería reticencias.

Enviado desde mi E10 mediante Tapatalk
Buscar Share
#4
No necesitas 100 firmas ,con solo una puedes hacer la correspondiente denuncia.Y luego nos lo cuentas.Yo tengo el coche desde 2017,el servicio lo tuve el primer año,y luego ya no lo renové,también me siento estafado.
Pero me quedo con el desahogo en este foro.
Buscar Share
#5
Yo sí que uso Onstar, poder buscar el coche y sentirte seguro durante un viaje para mí es muy útil.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buscar Share
#6
A alguien le han ofrecido el Opelconnect?
Buscar Share
#7
(18-07-2020, 02:58 AM)Xambu escribió: A alguien le han ofrecido el Opelconnect?
Yo acabo de comprar el Crossland y no se me ha activado. Ya no se activa a los coches nuevos y a los que lo tienen el 31 de diciembre de 2020 finaliza.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Buscar Share
#8
(18-07-2020, 09:56 AM)engual escribió: Yo acabo de comprar el Crossland y no se me ha activado. Ya no se activa a los coches nuevos y a los que lo tienen el 31 de diciembre de 2020 finaliza.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Pero el opelconect en teoria es el sistema nuevo que ta llevan los nuevos opel para sustituir el onstar, ¿no te lo ofrecieron?
Buscar Share
#9
(29-07-2020, 05:34 PM)Xambu escribió: Pero el opelconect en teoria es el sistema nuevo que ta llevan los nuevos opel para sustituir el onstar, ¿no te lo ofrecieron?
Qué incluye el Opel Connect?
A mí no me comentaron nada de eso.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

(29-07-2020, 05:48 PM)engual escribió: Qué incluye el Opel Connect?
A mí no me comentaron nada de eso.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Me autocito sí lo tengo activado.
Acabo de comprobarlo.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

(29-07-2020, 05:48 PM)engual escribió: Qué incluye el Opel Connect?
A mí no me comentaron nada de eso.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Me autocito sí lo tengo activado.
Acabo de comprobarlo.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Eso son los servicios activos.
Lo que no sé es si incluye por ejemplo la llamada de emergencia en caso de accidente.[Imagen: 57f6c494d3ecbfffd41f5272d656221a.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Buscar Share
#10
Yo he instalado la aplicación de Myopel y no vale para nada, aún sigo teniendo Onstar, me temo que voy a perder un servicio que me gusta y utilizo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buscar Share

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)