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Ralentí
#1
Buenas tardes a todos, quería haceros un comentario, a ver que me decís.

En febrero llevé el coche (gasolina 130cv.) a la revisión de los 2 años, el coche lo cojo poco y con esto del confinamiento, pues casi que no lo he movido.

Pero ahora le noto que  al salir en primera como que tengo que acelerar más porque parece que se va a "calar", cuando hago la prueba con el coche en punto muerto y a ralentí, acelero despacio y en el primer recorrido del pedal, de las 900 vueltas a las 1000 mas o menos no suena el motor fino, es como si se "ahogara", luego ya sube bien de vueltas, suena bien y aceleración buena. el motor se queda en 900 vueltas a ralentí en caliente.


A alguien le ha pasado algo parecido?


Gracias.
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#2
HOLA

Si esto que explicas te pasa con el motor "frío" no lo veo preocupante, salvo que te vaya a más. Hablas de un intervalo muy reducido de revoluciones , entre 900 y 1000 y la verdad es que eso es hilar muy fino. ¿te pasa lo mismo cuando aceleras en caliente?. Piensa que en frio el ralenti ya puede estar en las 1000 rpm.....

900 rpm aprox . es el ralenti (en caliente) que tiene mi vehículo que es como el tuyo de gasolina, con turbo de 110CV.
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#3
Gracias, Manel.

esto que le pasa, por supuesto es con el motor ya caliente a su temperatura de trabajo.
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#4
El mío es 120Cv diésel y a veces cuando está frío da un par de tirones, pasado unos 5 minutos aya va más fino.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
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#5
(23-06-2020, 08:35 AM)kzires escribió: El mío es 120Cv diésel y a veces cuando está frío da un par de tirones, pasado unos 5 minutos aya va más fino.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tengo el mismo y no me da ningún tirón con el motor en frío. Eso sí, lo llevo suave sin apurar

Enviado desde mi FS8002 mediante Tapatalk
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#6
Gracias por vuestras respuestas, el coche sigue igual. Va bien pero a bajas vueltas no suena igual de fino que antes de la revisión.

Un saludo para todos
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#7
Si lo has tenido parado mucho tiempo, y como simple comentario ¿Has comprobado la presión de los neumáticos si el problema te pasa al moverte? Si van muy bajos, el coche te va a pedir un pequeño extra para poder moverse y no rodará redondo. Si el problema te pasa parado... consulta en el taller, podría ser un problema con la inyección.

Saludos.
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