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Seat Arona FR Automático 2019
#1
Buenas tardes, estoy a punto de adquirir un modelo cero km de este tipo de vehículo (2019, cil 1.6 ), sin embargo me asaltan dudas acerca del deterioro por uso normal o si los materiales tienen un desgaste mayor con respecto al tiempo. También agradezco si me indican si su uso se realiza el 70% del tiempo en lomas, que respuesta tiene un vehículo ante estos ascensos. Gracias Huh
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#2
Mi experiencia con mi FR DSG7 después de 8.000 km es inmejorable. He subido un par de veces a un pueblo de montaña a 1.250 mts. y con desniveles importantes. Ningún problema.
Como mi motor es un 1.0, retiene poco al bajar y, en estos casos, le pongo una marcha fija con las levas y asunto resuelto.
[+] A 1 usuario le gusta el mensaje de nito1248
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#3
Al ponerle una marcha con las levas no vuelve luego a automático? o lo haces estando en manual?
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#4
Al accionar cualquiera de las levas pasa a modo manual. De manual a automático solo pasa si frenas demasiado el coche o si lo aceleras demasiado para proteger el motor.
[+] A 1 usuario le gusta el mensaje de nito1248
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#5
Entonces al tocar una leva la palanca se pone sola en manual? o aunque el coche esté en manual tras tocar la leva, la palanca sigue en automático?
Tenía entendido que si vas en automático y presionas las levas se cambia la marcha pero al instante el coche sigue en automático
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#6
Si pasas a manual tocando cualquiera de las levas, seguirá en automático hasta que quites el modo automático moviendo la palanca de cambio hacia atrás o pulsando la leva derecha durante mas un par de segundos. Solo pasará a modo automático cuando, yendo en manual, bajes mucho o subas mucho las revoluciones.
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#7
Cuando tocas la leva se pasa a manual, y mientras está bajando y reteniendo sigue en manual, si luego empiezas a circular normal sin usar las levas al rato vuelve a automático. Si quieres volver a automático, le das hacia atrás a la palanca de cambio, como cuando pasas a modo sport, y vuelve a automático.

Saludos
[+] A 1 usuario le gusta el mensaje de Copons
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