Foro Seat Tarraco

Versión completa: Interior del Seat Tarraco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sabemos aún como será el interior del Tarraco, quizás lo sepamos pronto, pero mientras llega podemos ir haciendo nuestras cábalas de cómo va a ser tomando como referencias algunos de sus hermanos o primos. En concreto vamos a ver los salpicaderos del Ateca, del Arona, del Kodiaq y del Tiguan All-Space. El Kodiaq y el Tiguan All-Space juegan en la misma liga que el Tarraco en cuanto a tamaño y el Ateca y el Arona son sus hermanos pequeños de Seat, así que es probable que comparta múltiples elementos con unos y con otros.

Ateca
[attachment=6]
Arona
[attachment=7]
Kodiaq
[attachment=9]
Tiguan All-Space
[attachment=8]

Cómo podéis ver, los parecidos entre los 4 son evidentes, así que si tuviera que apostar diría que el del Tarraco va a ir en esa linea. Estas son nuestras previsiones:

- El volante va a tener botonera a los lados para controlar el infotainment y la pantallita del cuadro principal (FIS) o del Virtual Cockpit.
- Virtual Cockpit opcional.
- Pantalla grande (mínimo 8") de serie incrustada en el salpicadero, con los botones a los dos lados. Tendrá una línea de altavoces encima (¿o nos sorprenderán con una línea debajo?)
- El salpicadero del copiloto, creo que va a tener alguna modificación para alejarse del diseño del Ateca y del arona.
- Controles del aire acondicionado similares al del Ateca.

Y creo que no me dejo nada. Cómo os digo, esto se ha tratado de un ejercicio de imaginación y no poseemos ninguna información de cómo va a ser definitivamente el. Es poco menos que un juego Smile

¿Vosotros como lo veis? ¿Que le quitarias?
Pues ya tenemos la primera filtración del interior y parece que el jefe no iba muy desencaminado.
[attachment=11]

Según esta filtración, sigue la linea de Ateca y Arona y los puntos que había dicho no falla ninguna. Quizás el del salpicadero del copiloto que es subjetivo de cada uno decidir si se parece mucho o poco a otro, claro.