Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Puede leer AQUÍ nuestra política de cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Usted podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento usando el enlace en el pie de página.


Borrar este aviso
Bienvenido al Club Skoda Kodiaq. Únete a nuestra comunidad registrándote aquí!



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Medida de Servicio.
#1
Buenas tardes.
Hoy he recibido un mensaje de texto del concesionario donde compré el Kodiaq en el que me informa textualmente:
"Le comunicamos que su vehículo SKODA está afectado por la medida de servicio 91V1, pìda cita al concesionario, teléfono.......)". 
He llamado y comentan que es la primera noticia que tienen de esa "campaña". Han tomado nota de mi teléfono para darme una respuesta, pero de momento no han llamado.
A alguno de vosotros os suena ese código ??.
El vehículo es de Enero del 2019. 1.5 TSI DSG
Muchas gracias.

Un cordial saludo.
Buscar Share
#2
En función de lo que indican en este foro polaco...
https://www.kodiaq-klub.pl/forum/viewtop...f=10&t=974

...es algo de la unidad de comunicaciones (Bluetooth) y problemas con el bloqueo/desbloqueo remoto del Kodiaq.
[+] A 2 usuarios les gusta el mensaje de FelipeAlce
Buscar Share
#3
Muchas gracias FelipeAlce.
He visitado el enlace que facilitas en la respuesta, y "tirando" del traductor de Google, he podido comprobar lo que comentas sobre el tema de comunicaciones con el bloqueo - desbloqueo remoto del Kodiaq.
En principio no he notado ninguna anomalía con la aplicación Skoda Connect.
Esperaré a que respondan desde el concesionario y os mantendré informados.
Muchas gracias por tu rápida y útil respuesta.

Un cordial saludo.
[+] A 2 usuarios les gusta el mensaje de Coyote
Buscar Share
#4
(10-09-2019, 10:31 PM)Coyote escribió: Muchas gracias FelipeAlce.
He visitado el enlace que facilitas en la respuesta, y "tirando" del traductor de Google, he podido comprobar lo que comentas sobre el tema de comunicaciones con el bloqueo - desbloqueo remoto del Kodiaq.
En principio no he notado ninguna anomalía con la aplicación Skoda Connect.
Esperaré a que respondan desde el concesionario y os mantendré informados.
Muchas gracias por tu rápida y útil respuesta.

Un cordial saludo.

De nada, hombre, gracias a ti, no olvides comentarnos lo que te digan desde el concesionario, puede ser útil para cualquiera de nosotros.
Buscar Share
#5
Buenas noches Coyote, Felipe Alce, me habéis dado la vida con estos mensajes y con este hilo. Desde primeros de año, llevo consultando a mi concesionario sobre una opción que se indica en la página de Skoda. Desde la App del móvil, teóricamente puedes, además de mirar el estado o la ubicación, bloquear y desbloquear el coche. Es una tintada más pero si la tiene y no la puedes usar te disgusta.

Aunque he hablado con Postventa del concesionario, ellos no me han dado respuesta y siempre me comentan que lo consultarán con Skoda, sin respuesta. Buscando en páginas extranjeras se decía que está opción solo estaba disponible en coches fabricados después de diciembre de 2018, cosa que yo cumplía. Además te deben verificar, cosa que también hicieron desde el concesionario. Ambos requisitos son necesarios para poder gestionar el bloqueo desde la App.

Bueno, ahora viendo vuestros mensajes, me dais una alegría. Mi locura no era tal y se confirma el fallo.

Mañana mismo llamo a postventa, pero te agradecería nos informaras de los avances, gracias

Muchas gracias
Kodiaq Styles 1.5 gasolina 150cv. Blanco Candy.
[+] A 1 usuario le gusta el mensaje de Djfrancis144
Buscar Share
#6
Buenas noches, como os dije ayer y tras la buena noticia de Coyote, al menos para mí, hoy he llamado al concesionario. Después facilitarles la información requerida, nuevamente, me indican que mi centralita no se ve afectada por esta medida.
Yo les he indicado que es el mismo caso que intentar resolver con la reprogramación pero debe ser que no.

Mi gozo en un pozo.

Un saludo y a esperar a la semana que viene, dicen que lo seguirán de cerca.
Kodiaq Styles 1.5 gasolina 150cv. Blanco Candy.
[+] A 1 usuario le gusta el mensaje de Djfrancis144
Buscar Share
#7
Buenos días.
Hace un par de días pasé por el concesionario para informarme sobre "91V1" y me comentaron, que era un tema relacionado con la llamada de emergencia, y que tenía que pedir cita y dejar 2 horas en vehículo en el taller para actualizarlo.
Como para mí no es de vital importancia, aprovecharé la próxima revisión para que lo actualicen.
Un cordial saludo.
[+] A 1 usuario le gusta el mensaje de Coyote
Buscar Share

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)