(15-04-2018, 11:53 PM)mickey_masr escribió: No creo que sea normal, ¿has notado en el aparcamiento alguna mancha?
No, en el garaje nada...
(16-04-2018, 09:10 PM)Actira escribió: A ver antes si que era normal que los motores chuparan bastante aceite y mas si ay algun escape por alguna junta o algo o cuando el motor mezcla ceite y asi mil casos.....yo tube ya diesel pa aburrir,un renaul megane,opel astra g y modelo h tb seat fr chevrolet captiva y cruze y el ultimo un peugeot 508, a excepción del megane que si consumia algo los demas jamas tube que cambiarles algo de aceite antes de tiempo y si yo era un cabra loca y sobre todo al fr y chevrolet les pise y bien pisao llegando a cifras que empiezan por un 2 ( no especifico que oy en dia ya se sabe) oy en dia yo no veo normal ese consumo tan esagerado vale que siempre fuy pijo con los coches en su mantenimiento el mejor aceite refrigenrantes,gasolina mas cara etc.... y siempre con 0 problemas de aceite , si oy hacen aceites que duran mas de un año y que aguantan 30000 km sera por algo,sino a no ser que le metas 1000 km semanales no veo que le tengas que cambiar el aceite,si al mi oso le pasa ( que por cierto se fabrico hoy) hablare con el jefe taller pa arreglarlo y sino pues tocara hacer apaños caseros ,
Pero bueno en resumen 14000 km y te quedes bajo de aceite mala burra, yo miraria si sale humo del tubo de escape manguerazo con cuidado del motor para ver si el agua que cae sale manchada de aceite si es asi igual tienes una fuga que no se ve por alguna junta
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Yo tenía un Toledo 1.9 150 cv y también tengo un Civic 2.2 140 cv los 2 diesel, el Toledo nunca me pidió aceite antes de la revisión y el Civic a los 20000 pide, pero un poco. Por trabajo he llevado unos cuantos más y no he tenido esos problemas... he hablado con Skoda a ver que me dicen...
2.0 150 CV manual. Blanco luna. Techo, cuero, área View, Led plus....