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Fallo en KESSY?
#1
Me ha pasado ya dos veces que cuando ha estado el coche sin usarse tres o cuatro días seguidos, voy y de primeras no funciona la apertura sin llave, no se abre ni reacciona al tocar la manilla. Abro con el mando y luego ya parece que todo vuelve a funcionar bien. No sé si es fallo o está pensado para que se desactive en periodos de no uso.
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#2
Mi padre tiene un A1 y alguna vez también le ha pasado
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#3
A mi también me ha pasado alguna vez pero siempre lo he relacionado con los inhibidores de frecuencia de edificios oficiales. Casi todos los días voy a una zona que los tienen y tengo que abrir con mando..y menos mal que puedo hacerlo así...
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#4
Exclamation Muevo el tema aquí por estar en el hilo más acorde.
Saludos
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#5
He buscado un poco y pienso que ese par de veces puedo haber desactivado involuntarimente el KESSY, según esto que he encontrado, del club Ateca. Lo acabo de comprobar en el coche y, efectivamente, sólo hace falta tocar la ranura de la manilla después de haber cerrado con mando para que se desactive. Con el afán de cerrar bien el coche, no es raro que haya dado al mando y luego también a la manilla.

Keyless Access*
Puede desactivar el desbloqueo del vehículo con Keyless Access (acceso sin llave) para un ciclo de bloqueo y desbloqueo.
● Coloque el selector de marchas en la posicion P (en caso de vehículo con cambio automatico ), ya que de lo contrario el vehículo no se puede bloquear.
● Cierre la puerta.
● Pulse el botón de cierre  del mando a distancia y toque una vez, dentro de los 5 se- gundos siguientes, la superficie sensora de bloqueo de la manecilla de la puerta del conductor ››› fig. 140 B . No agarre la manecilla de la puerta, de lo contrario el vehículo no se bloqueará. También es posible llevar a cabo la desactivación si se bloquea el vehiculo a través de la cerradura de la puerta del conductor.
● Para comprobar si la función se ha desactivado, espere al menos 10 segundos, agarre y tire de la manecilla de la puerta. La puerta no debe abrirse.
El vehículo solo podrá desbloquearse la próxima vez con el mando a distancia o por el bombín. Tras el siguiente bloqueo/desblo- queo, el acceso sin llave (Keyless Access) volverá a estar activo de nuevo.
[+] A 3 usuarios les gusta el mensaje de Garretto
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#6
(31-10-2019, 01:42 PM)Garretto escribió: He buscado un poco y pienso que ese par de veces puedo haber desactivado involuntarimente el KESSY, según esto que he encontrado, del club Ateca. Lo acabo de comprobar en el coche y, efectivamente, sólo hace falta tocar la ranura de la manilla después de haber cerrado con mando para que se desactive. Con el afán de cerrar bien el coche, no es raro que haya dado al mando y luego también a la manilla.

Keyless Access*
Puede desactivar el desbloqueo del vehículo con Keyless Access (acceso sin llave) para un ciclo de bloqueo y desbloqueo.
Coloque el selector de marchas en la posicion P (en caso de vehículo con cambio automatico ), ya que de lo contrario el vehículo no se puede bloquear.
Cierre la puerta.
Pulse el botón de cierre  del mando a distancia y toque una vez, dentro de los 5 se- gundos siguientes, la superficie sensora de bloqueo de la manecilla de la puerta del conductor ››› fig. 140 B . No agarre la manecilla de la puerta, de lo contrario el vehículo no se bloqueará. También es posible llevar a cabo la desactivación si se bloquea el vehiculo a través de la cerradura de la puerta del conductor.
Para comprobar si la función se ha desactivado, espere al menos 10 segundos, agarre y tire de la manecilla de la puerta. La puerta no debe abrirse.
El vehículo solo podrá desbloquearse la próxima vez con el mando a distancia o por el bombín. Tras el siguiente bloqueo/desblo- queo, el acceso sin llave (Keyless Access) volverá a estar activo de nuevo.


Interesante. A mi a veces me pasa también pero no creo que sea por eso. Yo si suelo usar el coche esporádicamente e igual esa es la razón.


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