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GLP
#21
Pues más o menos lo que he leído que han dicho varios. Me joderia porque compre gasolina para poder meter GLP.... sino se puede lo tendré que vender :-(
Skoda Kodiaq TSI 1.4 150cv. DSG 6V
Full Led. LLantas Triglav 19"
Negro perla
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#22
(09-04-2019, 06:42 PM)gonzac32 escribió: Pues más o menos lo que he leído que han dicho varios. Me joderia porque compre gasolina para poder meter GLP.... sino se puede lo tendré que vender :-(

Hombre. Tampoco han dicho que NO se pueda. Hay que esperar que hagan la tecnologia. Pero me da por lo que he leido por ahi que ya existe. Pero estos dicen que estan en tramites con empresas que hacen esos KITs. 
Habra que seguir investigando
AMBITION 1.4 TSI 150 CV DSG
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#23
Ayer hablé con amigos del sector y es cierto que está cerca. En breve estará disponible. Además si te fijas en donde se mete la gasolina, ya hay un hueco para poder instalar la boquilla para la carga de gas.
Skoda Kodiaq TSI 1.4 150cv. DSG 6V
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Negro perla
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#24
Bueno señores, siguiendo con este tema, os mando lo que he recibido de la empresa AUTOGAS. presupuesto y comentarios

"Buenos días Manuel :
Según su solicitud y, sin antes confirmar con la ficha técnica del vehículo la disponibilidad del equipo (seguramente que sí lo tengamos), le adjunto el presupuesto para transformar su vehículo a Autogás GLP con la homologación incluida.
Comentarle también que en Madrid Capital, el IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica) tiene una bonificación del 75% sobre dicho impuesto. En el caso de otros ayuntamientos pertenecientes a la Comunidad de Madrid o de otras Comunidades Autónomas, dicha bonificación puede variar según el ayuntamiento (tendría que consultar dicha bonificación en su ayuntamiento correspondiente según conste en el Permiso de Circulación del vehículo).
Por otro lado, todos los vehículos transformados que cumplan con la normativa de gases contaminantes Euro 4 ó superior (vehículos fabricados a partir del año 2006), serán tratados como vehículos de la categoría ECO (pegatina con distintivo de color verde y azul) teniendo un descuento del 50% en el estacionamiento regulado (zona azul y verde), circular dentro de la almendra de Madrid los días de restricción del tráfico por alta contaminación así como circular por el carril bus-vao.
Como verá, son cada vez más las ventajas que iremos obteniendo todos aquellos que circulemos con vehículos ecológicos.
La marca del equipo es PRINS, son Holandeses, y sin ninguna duda, la mejor marca que existe en el mercado con mucha diferencia por su enorme calidad y la alta tecnología en todos sus componentes. De hecho, según me consta, hasta la fecha es el único fabricante que dispone de equipos de inyección directa para la gran mayoría de vehículos que existen en el mercado.
La garantía del equipo Prins de inyección directa gasificada  es de 3 años en todos los componentes.
La principal ventaja de nuestro equipo Prins con respecto a otros equipos del mercado, radica en el consumo adicional de gasolina que tienen todos los motores de inyección directa, ya que nuestros equipos tienen un consumo máximo de 4 Lts. de gasolina cada 1.000 Kms. frente a los de otras marcas cuyo consumo está comprobado que son de dos depósitos de gas  y uno de gasolina. Se puede imaginar por tanto, la gran diferencia que hay en el ahorro de combustible.
Además, los inyectores de Prins son auténticos inyectores de gas, de la marca Keihin, fabricados en Japón en colaboración con Prins, que garantizan un kilometraje óptimo de más de 240.000 Kms. Los inyectores de otros fabricantes, tienen una vida media estimada de unos 100.000 Kms. y que deben de cambiarse con el consiguiente gasto elevado.
La centralita que regula la electrónica del sistema de gas está fabricada por Bosch especialmente y en colaboración con Prins.
Por otro lado, el mantenimiento de estos equipos donde se cambia el kit de filtros de gas, es a los 25.000kms en la primera revisión y posteriormente cada 75.000kms. o 2 años.
Al mismo tiempo, como mantenimiento y para proteger los inyectores de gasolina en los motores de inyección directa, hay que añadir un bote de aditivo Injector Care de Prins en el llenado de cada depósito de gasolina. Es decir, cada vez que el depósito de la gasolina nos indique que ya está en la reserva, debemos echar el bote del aditivo y volver a llenar el depósito de la gasolina (este repostaje viene siendo aproximadamente cada 10.000 Kms. en función del tiempo que circulemos en gas y/o en gasolina).
Por tanto, el coste del mantenimiento del equipo de gas puede considerarse muy bajo o poco significativo.
El depósito de gas es un toroidal hasta 60 Lts. que estaría ubicado en el hueco de la rueda de repuesto.
También comentarle la posibilidad de financiar  la instalación en 12 meses sin intereses ni gastos de ningún tipo a través de Repsol Autogas.
Se puede financiar, bien con  Caixa Finance Consumer, con un límite máximo de 3.000€. O también con el Santander Finance Consumer con importes que hasta incluso sobrepasen los 3.000€.
Si tiene cualquier duda o consulta no dude en llamarme.
Por último, permítame decirle que nos sentimos orgullosos de recibir los buenos comentarios respecto a nuestros equipos y los montajes de los mismos.
Sinceramente, el éxito de que estemos o no satisfechos con el vehículo transformado a GLP, radica fundamentalmente en la elección de un buen equipo (y Prins es el mejor) y una excelente instalación del mismo y, hasta la fecha, todos nuestros clientes están encantados y nos felicitan por ello.
Espero que dicho presupuesto sea de su agrado y quedo a la espera de sus noticias.
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Atentamente,

 
Juan Carlos Septien
Tlf: 609 267 098
C/Plomo,8 Pol. Ind. Aimayr
28330 San Martín de la Vega (Madrid)"

AMBITION 1.4 TSI 150 CV DSG
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#25
(10-04-2019, 10:46 AM)manuelalca escribió: Bueno señores, siguiendo con este tema, os mando lo que he recibido de la empresa AUTOGAS. presupuesto y comentarios

"Buenos días Manuel :
Según su solicitud y, sin antes confirmar con la ficha técnica del vehículo la disponibilidad del equipo (seguramente que sí lo tengamos), le adjunto el presupuesto para transformar su vehículo a Autogás GLP con la homologación incluida.
Comentarle también que en Madrid Capital, el IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica) tiene una bonificación del 75% sobre dicho impuesto. En el caso de otros ayuntamientos pertenecientes a la Comunidad de Madrid o de otras Comunidades Autónomas, dicha bonificación puede variar según el ayuntamiento (tendría que consultar dicha bonificación en su ayuntamiento correspondiente según conste en el Permiso de Circulación del vehículo).
Por otro lado, todos los vehículos transformados que cumplan con la normativa de gases contaminantes Euro 4 ó superior (vehículos fabricados a partir del año 2006), serán tratados como vehículos de la categoría ECO (pegatina con distintivo de color verde y azul) teniendo un descuento del 50% en el estacionamiento regulado (zona azul y verde), circular dentro de la almendra de Madrid los días de restricción del tráfico por alta contaminación así como circular por el carril bus-vao.
Como verá, son cada vez más las ventajas que iremos obteniendo todos aquellos que circulemos con vehículos ecológicos.
La marca del equipo es PRINS, son Holandeses, y sin ninguna duda, la mejor marca que existe en el mercado con mucha diferencia por su enorme calidad y la alta tecnología en todos sus componentes. De hecho, según me consta, hasta la fecha es el único fabricante que dispone de equipos de inyección directa para la gran mayoría de vehículos que existen en el mercado.
La garantía del equipo Prins de inyección directa gasificada  es de 3 años en todos los componentes.
La principal ventaja de nuestro equipo Prins con respecto a otros equipos del mercado, radica en el consumo adicional de gasolina que tienen todos los motores de inyección directa, ya que nuestros equipos tienen un consumo máximo de 4 Lts. de gasolina cada 1.000 Kms. frente a los de otras marcas cuyo consumo está comprobado que son de dos depósitos de gas  y uno de gasolina. Se puede imaginar por tanto, la gran diferencia que hay en el ahorro de combustible.
Además, los inyectores de Prins son auténticos inyectores de gas, de la marca Keihin, fabricados en Japón en colaboración con Prins, que garantizan un kilometraje óptimo de más de 240.000 Kms. Los inyectores de otros fabricantes, tienen una vida media estimada de unos 100.000 Kms. y que deben de cambiarse con el consiguiente gasto elevado.
La centralita que regula la electrónica del sistema de gas está fabricada por Bosch especialmente y en colaboración con Prins.
Por otro lado, el mantenimiento de estos equipos donde se cambia el kit de filtros de gas, es a los 25.000kms en la primera revisión y posteriormente cada 75.000kms. o 2 años.
Al mismo tiempo, como mantenimiento y para proteger los inyectores de gasolina en los motores de inyección directa, hay que añadir un bote de aditivo Injector Care de Prins en el llenado de cada depósito de gasolina. Es decir, cada vez que el depósito de la gasolina nos indique que ya está en la reserva, debemos echar el bote del aditivo y volver a llenar el depósito de la gasolina (este repostaje viene siendo aproximadamente cada 10.000 Kms. en función del tiempo que circulemos en gas y/o en gasolina).
Por tanto, el coste del mantenimiento del equipo de gas puede considerarse muy bajo o poco significativo.
El depósito de gas es un toroidal hasta 60 Lts. que estaría ubicado en el hueco de la rueda de repuesto.
También comentarle la posibilidad de financiar  la instalación en 12 meses sin intereses ni gastos de ningún tipo a través de Repsol Autogas.
Se puede financiar, bien con  Caixa Finance Consumer, con un límite máximo de 3.000€. O también con el Santander Finance Consumer con importes que hasta incluso sobrepasen los 3.000€.
Si tiene cualquier duda o consulta no dude en llamarme.
Por último, permítame decirle que nos sentimos orgullosos de recibir los buenos comentarios respecto a nuestros equipos y los montajes de los mismos.
Sinceramente, el éxito de que estemos o no satisfechos con el vehículo transformado a GLP, radica fundamentalmente en la elección de un buen equipo (y Prins es el mejor) y una excelente instalación del mismo y, hasta la fecha, todos nuestros clientes están encantados y nos felicitan por ello.
Espero que dicho presupuesto sea de su agrado y quedo a la espera de sus noticias.
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Atentamente,

 
Juan Carlos Septien
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C/Plomo,8 Pol. Ind. Aimayr
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Eso se amortiza en unos 47.000 kilómetros, suponiendo un consumo de 8.5 l/100 y los precios de combustible actuales.



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#26
En principio habla que si se puede hacer por tanto. Lo unico que veo que aunque el mantenimiento es barato hay que estar pendiente de los Km puesto que hay cosas a los 10000km, 25000km, 75000km...menos mal que mientras tenga garantía no lo haré para así dar tiempo que madure, pero lo que está claro es el gran ahorro que conlleva a la larga.
Skoda Kodiaq TSI 1.4 150cv. DSG 6V
Full Led. LLantas Triglav 19"
Negro perla
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#27
Muy buen aporte @manuelalca
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#28
(10-04-2019, 01:52 PM)gonzac32 escribió: En principio habla que si se puede hacer por tanto. Lo unico que veo que aunque el mantenimiento es barato hay que estar pendiente de los Km puesto que hay cosas a los 10000km, 25000km, 75000km...menos mal que mientras tenga garantía no lo haré para así dar tiempo que madure, pero lo que está claro es el gran ahorro que conlleva a la larga.
Suponiendo que el kit te dura 200.000km, tendrías un ahorro en combustible aproximado de 12000€, a los cuales le restaría 4000€ por el coste del kit y su mantenimiento. 8000€ de beneficio por kit.

O visto de otra manera, a partir de unos 60.000km habrías cubierto todos los costes, y a partir de ahí ganarías unos 40€ por cada depósito (60 litros).

Son números aproximados pero para hacerse una idea...

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#29
https://es.prins-afs.com/nueva-lista-iny...dicionales
Este fabricante dice que sí tiene kit GLP, al menos para los 1.4

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