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Kodiaq RS en Powerart (canal anti-SUV)
#21
En este video creo que le han puesto un chip o algo para alcanzar...los 300 cv de potencia.

https://youtu.be/EQkpSdMGf38
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#22
Donde esté una reprogramación en condiciones.....
Además de la reprogramacion del motor, siendo automático, debes de hacerlo también al cambio, porque sino ya vienen capados hasta un par máximo, que sino reprogramas, casi ni te vas a enterar. Hay que reprogramar motor y cambio dsg, y verás que cambio....

En el tdi de 150cv y 320nm par motor, se consigue 195cv y 410nm sino recuerdo mal con una repro basica stage 1.
Skoda kodiaq 2.0 TDI 150cv 4X4 DSG Sportline. Rojo Velvet
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#23
Yo he visto otra del tsi 1.5 pero siempre me dan respeto esas cosas, prefiero.dejarlo de serie y que me dure más años el coche.
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#24
A mi también me dan respeto estás manipulaciones pensando sobre todo en la durabilidad del motor. La duda que me surge con este tipo de actuaciones es si el resto de componentes del motor están preparados o son los mismos que los del motor de mayor potencia. Me explico y hablo desde la ignorancia, los filtros , cables, válvulas etc son iguales tanto en 150cv como en el 190cv ? O por el contrario pueden llevar competentes específicos de esa motorización?

Un saludo y gracias
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#25
Yo mis dos coches anteriores los tuve reprogramados, y el Kodiaq caerá también más pronto que tarde.
Sest Ibiza de 2008, 1.9 TDI de 90cv a 135cv aprox
Ford Focus 1.6Tdci de 115cv a 140cv.
A ambos coches les hice más de 100.000km sin problemas, y a día de hoy el Ibiza lo tiene mi hermana y el Focus mi padre y sin problemas.
En una repro básica stage 1 lo que se hace es tocar el turbo para que sople a más presión. Suelen darte 25-30cv extra aprox que es el margen que te pueden dar aún los turbos sin reventar. Para más potencia ya si hay que cambiar piezas de motor, empezando por turbo más grande, embrague reforzado, etc.
Yo una de las mejores inversiones que hice. Aumenta potencia sin aumentar impuestos, seguros, etc. Y baja el consumo un par de décimas.
Eso sí, nada de chips standar y cosas raras de estas, repros hechas a medida por profesionales. Metiéndoles el ordenador antes de la repro para ver como iba el coche y tal.
[+] A 1 usuario le gusta el mensaje de javitona
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#26
(22-01-2020, 08:05 PM)javitona escribió: Yo mis dos coches anteriores los tuve reprogramados, y el Kodiaq caerá también más pronto que tarde.
Sest Ibiza de 2008, 1.9 TDI de 90cv a 135cv aprox
Ford Focus 1.6Tdci de 115cv a 140cv.
A ambos coches les hice más de 100.000km sin problemas, y a día de hoy el Ibiza lo tiene mi hermana y el Focus mi padre y sin problemas.
En una repro básica stage 1 lo que se hace es tocar el turbo para que sople a más presión. Suelen darte 25-30cv extra aprox que es el margen que te pueden dar aún los turbos sin reventar. Para más potencia ya si hay que cambiar piezas de motor, empezando por turbo más grande, embrague reforzado, etc.
Yo una de las mejores inversiones que hice. Aumenta potencia sin aumentar impuestos, seguros, etc. Y baja el consumo un par de décimas.
Eso sí, nada de chips standar y cosas raras de estas, repros hechas a medida por profesionales. Metiéndoles el ordenador antes de la repro para ver como iba el coche y tal.

Pues ya estás tardando en recomendarnos a esos profesionales... jeje. Las repros de Stage 1 que he visto para el RS dan de 290 a 300 cv y por lo que cuestan han de merecer la pena.
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#27
Voy a buscar si hay algún tema sobre repro y pongo mi experiencia ahí, para intentar no desviar el tema aquí.
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#28
(22-01-2020, 09:03 PM)javitona escribió: Voy a buscar si hay algún tema sobre repro y pongo mi experiencia ahí, para intentar no desviar el tema aquí.

Hay ya un tema al respecto de todo esto.

https://forosdecoches.com/clubskodakodia...aci%C3%B3n

Así lo veis y lo comentáis ahí.

Saludos
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#29
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo he comprado el RS por los mismos motivos.
Debo decir que sigo el canal y no se cuantas veces habre visto ya este video. Que un "anti-suv" diga que es un coche rapido y que le gusta dice mucho de el.
Como comentabas, Guille viene del mundo de los rallye y los compactos y si comparas cualquier coche con ese estilo, ninguno es "bueno" en cuanto a deportividad y comportamiento. Pero como es lógico, los que elegimos un Kodiaq, y mas concretamente el RS, no buscamos ir de tramos, simplemente queremos algo diferente, con ese puntito de "deportividad " sin llegar a ser un deportivo y con un poco mas de potencia.
Skoda Kodiaq RS 2.0 TDI 240cv DSG7 4x4 
[+] A 1 usuario le gusta el mensaje de SerGi_84
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#30
SerGi_84., totalmente de acuerdo, yo lo compre porque me gusta el RS, y arrastro caravana, y cuando sube a probarlo dije este es el mio, y ya esta, una pregunta decís que hay que re programar la caja de cambios DSG, esto no lo entiendo, si re programas la centralita por que tienes que re programar la centralita, en el qsakai de mi mujer no re programe la centralita, eso si que no lo entiendo
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