Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Puede leer AQUÍ nuestra política de cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Usted podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento usando el enlace en el pie de página.


Borrar este aviso
Bienvenido al Club Skoda Kodiaq. Únete a nuestra comunidad registrándote aquí!



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema solicitud reporte vehículo (Škoda connect online app)
#1
Buenos días. Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas a la hora de solicitar un informe de diagnóstico desde la app.

Me voy a la opción “Solicitar un informe” dentro de “reporte del vehículo” y aparentemente o lo hace, incluso recibo correo diciendo que se ha generado el informe, pero luego a la hora de visualizarlo en la app me pone “se ha producido un fallo”.

A alguien más le pasa?
Buscar Share
#2
(08-10-2019, 08:45 AM)G@rfi0 escribió: Buenos días. Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas a la hora de solicitar un informe de diagnóstico desde la app.

Me voy a la opción “Solicitar un informe” dentro de “reporte del vehículo” y aparentemente o lo hace, incluso recibo correo diciendo que se ha generado el informe, pero luego a la hora de visualizarlo en la app me pone “se ha producido un fallo”.

A alguien más le pasa?
Si. Yo estoy igual!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Skdoda Kodiaq TSI 1.4 150cv. DSG 6V
Levas. Full Led. LLantas Elbrus 18" sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Buscar Share
#3
Tiene pinta de ser un error general de la app. Mismo error.
Buscar Share
#4
(08-10-2019, 11:50 AM)3xp4tul4 escribió: Tiene pinta de ser un error general de la app. Mismo error.


Pues ya digo que lleva 3 semanas o casi un mes. En fin a ver si se ponen las pilas y o lo solucionan.

Por cierto, he probado a consultar los informes desde el portal Škoda connect y también aparece fuera de servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscar Share
#5
A mí también, creía que era a mí solo. Tampoco me funciona la opción de bloqueo/desbloqueo desde la app, así que una cosa más

Un saludo
Kodiaq Styles 1.5 gasolina 150cv. Blanco Candy.
Buscar Share
#6
(08-10-2019, 09:48 PM)Djfrancis144 escribió: A mí también, creía que era a mí solo. Tampoco me funciona la opción de bloqueo/desbloqueo desde la app, así que una cosa más

Un saludo

Pero lo tenías activado ya??
Hay que ser usuario certificado para pode usar el bloqueo/desbloqueo de puertas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Skdoda Kodiaq TSI 1.4 150cv. DSG 6V
Levas. Full Led. LLantas Elbrus 18" sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Buscar Share
#7
Si si, si todo eso de verificado, de la fecha fabricación lo cumplo todo. El caso es que no tengo la opción y en el taller no saben que decirme. Ya casi he tirado la toalla.
Kodiaq Styles 1.5 gasolina 150cv. Blanco Candy.
Buscar Share
#8
(08-10-2019, 10:35 PM)Djfrancis144 escribió: Si si, si todo eso de verificado, de la fecha fabricación lo cumplo todo. El caso es que no tengo la opción y en el taller no saben que decirme. Ya casi he tirado la toalla.

Pero de que fecha de fabricación es tu coche??

Edit. Vale. Ya he visto que es de este año

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Skdoda Kodiaq TSI 1.4 150cv. DSG 6V
Levas. Full Led. LLantas Elbrus 18" sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Buscar Share
#9
Sera casualidad,. Pero hoy que he pedido cita para varias cosas, ademas de esto.
Me ha llegado el informe de este mes del día 1.
Pero solicito informe nuevo y no llega.
Dice qie compruebe mi conexion.
La conexion a intnet. Esta bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Skdoda Kodiaq TSI 1.4 150cv. DSG 6V
Levas. Full Led. LLantas Elbrus 18" sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Buscar Share
#10
Yo antes podía hacerlo y era lógicamente usuario verificado, pero desde la última actualización que hubo antes del verano ya no puedo, y es que me dice lo de la verificación. He estado en el concesionario y que ellos ya no pueden hacerlo desde allí que han avisado a Skoda.
Total, que eso ya no funciona, y así luego quieren que paguemos la renovación!
Buscar Share

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)