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Reprogramacion centralita
#51
Buenas pues no sé muy bien si alguien ha hablado de esto, pero le voy a hacer la reprogramacio Stage 1(300€)'y la anulación electrónica de EGR (150€). También hay la opción de reprogramado los dsg, pero esto ya no me quiero meter.
No se trata de apretar el coche como las tuercas de un submarino... Si no de cambios de oferta de potencia, cambio de mapas, etc. todos los motores dan de serie menos de lo que pueden dar simplemente por marketing...
En este caso, pasa de 190cv a 220cv y de 400nm a 440 Nm ( creo, no recuerdo bien).

En fin, el tema es, alguien ha investigado o tiene experiencias sobre este tema en nuestros osos?



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#52
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Skdoda Kodiaq TSI 1.4 150cv. DSG 6V
Levas. Full Led. LLantas Elbrus 18" sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
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#53
Yo tengo intencion de hacerlo en un tsi 1.5 dsg 150 cv gasolina, pero... posiblemente cuando termine la garantia..

ya que si pasa cualquier cosa de motor, adios garantia..
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#54
(15-09-2020, 01:38 PM)javieroso escribió: Buenas pues no sé muy bien si alguien ha hablado de esto, pero le voy a hacer la reprogramacio Stage 1(300€)'y la anulación electrónica de EGR (150€). También hay la opción de reprogramado los dsg, pero esto ya no me quiero meter.
No se trata de apretar el coche como las tuercas de un submarino... Si no de cambios de oferta de potencia, cambio de mapas, etc.  todos los motores dan de serie menos de lo que pueden dar simplemente por marketing...
En este caso, pasa de 190cv a 220cv y de 400nm a 440 Nm ( creo, no recuerdo bien).

En fin, el tema es, alguien ha investigado o tiene experiencias sobre este tema en nuestros osos?



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Hola @javieroso 

He unido tu tema con otro ya existente.
Mira este tema (igual ya lo has hecho) con los comentarios de los compis.

Saludos
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#55
(15-09-2020, 01:38 PM)javieroso escribió: Buenas pues no sé muy bien si alguien ha hablado de esto, pero le voy a hacer la reprogramacio Stage 1(300€)'y la anulación electrónica de EGR (150€). También hay la opción de reprogramado los dsg, pero esto ya no me quiero meter.
No se trata de apretar el coche como las tuercas de un submarino... Si no de cambios de oferta de potencia, cambio de mapas, etc. todos los motores dan de serie menos de lo que pueden dar simplemente por marketing...
En este caso, pasa de 190cv a 220cv y de 400nm a 440 Nm ( creo, no recuerdo bien).

En fin, el tema es, alguien ha investigado o tiene experiencias sobre este tema en nuestros osos?



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Hola javieroso,

Por curiosidad, pues a mí me gustaría hacer ma repro en un futuro, ¿con quién la vas a hacer? ¿repro a medida o "enlatada"? La verdad es que el precio me parece muy ajustado.
Yo estuve preguntando también por la repro del DSG y al parecer, si no subes mucha potencia, no es necesaria aunque dicen que se afina bastante el comportamiento del cambio.

Saludos,

Luis.
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#56
(16-09-2020, 10:20 AM)Monti_86 escribió: Hola javieroso,

Por curiosidad, pues a mí me gustaría hacer ma repro en un futuro, ¿con quién la vas a hacer? ¿repro a medida o "enlatada"? La verdad es que el precio me parece muy ajustado.
Yo estuve preguntando también por la repro del DSG y al parecer, si no subes mucha potencia, no es necesaria aunque dicen que se afina bastante el comportamiento del cambio.

Saludos,

Luis.
Pues mira la hice en Bandidos Unlimited, donde puso otro forero hace un tiempo.
Y ha pasado a 227cv y 470nm de par, al tener la caja de cambios dq500 lo admite sin sufrimiento, si excedes los 500 Nm entonces si se ve que sufre mucho.
Me pusieron el primer nivel, sin banco de pruebas, porque tampoco quise que me lo metieden allí a fuego a ver cuánto da. Me comentaron que le pusieron algunas décimas más de presión de turbo, de 1.70 que creo k da de serie a 2.05 y tocaron algo la inyección. Entonces sí que sí en que con repro del dsg, se nota mucho más todo.
Yo ahora lo k noto es lo mismo en cuanto a cambios de marcha, mismo comportamiento, pero si le aprieto el pedal estirando cualquiera de esas marchas, empuja... Que da gusto. Eso sí, para mi punto de vista, hay que tener control sobre cuando apretar y cuando no, saber lo que llevas debajo de capó, y no excederte... Un poco de chispa al coche nada más.
Y ser riguroso con los lubricantes... Con todos, motor, cambio, haldex, diferencial...

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