Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Puede leer AQUÍ nuestra política de cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Usted podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento usando el enlace en el pie de página.


Borrar este aviso
Bienvenido al Club Skoda Kodiaq. Únete a nuestra comunidad registrándote aquí!



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicio de atencion al cliente
#1
Buenos dias, no se que esperiencia teneis con el servicio de postventa .
En mi caso tengo que decir que un desastre.
Cuando llamas tu interlocutor es un operador segun me dice este, se comunica via mail con los responsables de resolver el problema.
Eso implica que en algun caso la persona que debe decidir no se ha enterado bien de lo que pasa y ademas el tiempo de respuesta se puede ir a varios meses sin problema.
El operador  (simple intermediario) alega que no le responden al mail y tu te quedas indefenso y con cara de tonto sin poder hacer nada mas que meterle prisa a alguien que ni siquiera habla con el responsable.
En fin en mi opinion el sistema de atencion al cliente es muy muy mejorable, espero que nadio lo tenga que usar.
Buscar Share
#2
El servicio es MALISIMO. Alguna pega tenían que tener...
Pero hay que reconocer que es de lo peor, buenos es más yo de todas las marcas de coches que he tenido es la peor.
Escuchan a veces pero NO dan solución a nada.
Buscar Share

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)