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Sonido correa de alternador o accesorios
#1
Hola, desde hace algunas semanas, en un tdi 150cv, en frio al arrancar el coche chirria algo la correa del alternador o accesorios (como mejor la llame cada uno) y en cuanto el coche coge temperatura el chirrido se va, pero si que se nota en parado incluso con las ventadas cerradas dentro del coche, fuera se nota mucho, es el típico chirrido cíclico de la correa. Es un tdi 150 con 50.000km, he pedido cita para que me lo miren la próxima semana, no se si se habrá destensado un poco o que, alguno le ha pasado? no me hace mucha gracia que con menos de 2 años y 50.000km le suceda, pero bueno lo llevare a ver que me dicen, poco mas puedo hacer. Miedo me da que llegue al taller y obviamente el coche este caliente, no haga ruido y pasen de mi... insisitire porque no quiero que me pase la garantia sin que me lo miren

Gracias!
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#2
(14-05-2019, 09:25 AM)Joolz escribió: Hola, desde hace algunas semanas, en un tdi 150cv, en frio al arrancar el coche chirria algo la correa del alternador o accesorios (como mejor la llame cada uno) y en cuanto el coche coge temperatura el chirrido se va, pero si que se nota en parado incluso con las ventadas cerradas dentro del coche, fuera se nota mucho, es el típico chirrido cíclico de la correa. Es un tdi 150 con 50.000km, he pedido cita para que me lo miren la próxima semana, no se si se habrá destensado un poco o que, alguno le ha pasado? no me hace mucha gracia que con menos de 2 años y 50.000km le suceda, pero bueno lo llevare a ver que me dicen, poco mas puedo hacer. Miedo me da que llegue al taller y obviamente el coche este caliente, no haga ruido y pasen de mi... insisitire porque no quiero que me pase la garantia sin que me lo miren

Gracias!


Diles claramente en que situación se produce el ruido, para que no tengan excusa y lo miren estando en frío.


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#3
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#4
Hola. A mí me pasa lo mismo que a tí exactamente llevo este invierno que en frio suena un ligero ruido de correas o algo parecido, que desaparece en caliente.
¿Conseguiste solucionar el problema?
Un saludo.
Kodiaq Sportline 2.0 tdi (150cv) DSG 4x4
Rojo Velvet.
Volante deportivo calefactado con levas, DCC
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#5
(07-04-2020, 06:48 PM)elenc escribió: Hola. A mí me pasa lo mismo que a tí exactamente llevo este invierno que enfrio suena un ligero ruido de correas o algo parecido, que desaparece en caliente.
¿Conseguiste solucionar el problema?
Un saludo.


Yo solo conseguí un informe por parte del taller indicando que el ruido descrito es normal y que obedece a un funcionamiento correcto, por si en el futuro tuviese problemas tirar de ese papel, pero no pienso conformarme con eso, en cuanto termine el confinamiento pienso insistir, ya que en verano se me acaba la garantía, para que me solucionen el problema cambiando el kit de la correa, no pienso arriesgarme.
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#6
(07-04-2020, 07:48 PM)G@rfi0 escribió: Yo solo conseguí un informe por parte del taller indicando que el ruido descrito es normal y que obedece a un funcionamiento correcto, por si en el futuro tuviese problemas tirar de ese papel, pero no pienso conformarme con eso, en cuanto termine el confinamiento pienso insistir, ya que en verano se me acaba la garantía, para que me solucionen el problema cambiando el kit de la correa, no pienso arriesgarme.

Gracias por tu respuesta. 
Yo lo llevaré al taller e imagino que me dirán que no escuchan nada.
Un saludo.
Kodiaq Sportline 2.0 tdi (150cv) DSG 4x4
Rojo Velvet.
Volante deportivo calefactado con levas, DCC
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#7
(09-04-2020, 10:21 PM)elenc escribió: Gracias por tu respuesta. 
Yo lo llevaré al taller e imagino que me dirán que no escuchan nada.
Un saludo.
Saludos. Yo ni en garantía lo llevo a taller de la marca. Fue el taller al que siempre he llevado los taxis que han sido de mi propiedad el que me dijo del ruido de la correa ya que yo ni lo había sentido. Me dijeron que no era grave pero que me aconsejaban repararlo cuando fuera al próximo cambio de aceite.
Miedo me da el servicio Skoda en Canarias.
El mio tdi 150 automático, cuando fui a cambiarle líquido caja automática me dijeron que tenían maquina de vacío, osea, que serían 7 litros de líquido y en factura aparecían 5.5 litros, es decir, que no hicieron vacío y quedó 1.5 litros en convertidor, por lo cual el líquido nuevo quedó contaminado por que quedó dentro.
Son unos mentirosos e incompetentes.

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