Foro Skoda Kodiaq

Versión completa: Llega la tienda del ClubSkodaKodiaq.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,

Hasta el momento en el foro se ha hecho alguna conjunta para comprar pegatinas (pegatinas que podéis comprar AQUÍ ), pero de momento para nada más.
Sin embargo, para no tener que esperar a conjuntas, hemos abierto una tienda virtual donde se pueden adquirir camisetas, sudaderas, fundas de móvil, tazas,... En este caso todos los productos se fabrican a demanda, así que no hay que hacer un pedido mínimo ni nada parecido (bueno, el pedido mínimo es 1  Cool ).

Así que si desde que tienes el Kodiaq, es tu obsesión, puedes llevar esa afición un paso más allá Wink

Las posibilidades de combinaciones de colores son infinitas, así que si no veis alguna combinación en la que estáis interesados, decídmelo y miro de habilitarla. De momento tenemos los logos en blanco o en negro.

Tienda con logo en negro

Tienda con logo en blanco

Espero que os guste.

¡Un saludo!
Enhorabuena por la elaboración de los productos!. La verdad es que este foro es la caña en cuanto a participación y elaboración! A seguir así!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, estáis en todo, gracias por pensar en los demás y hacer este foro ,más y más grande.gracias
Esta genial!
Bien pensado!
Voy a ver si me gusta algún llavero, a mi no me han dado ni un llavero, ya con el súperb q me dejaron tenía bastante, no q tuviera yo la culpa de q tardaran casi ocho meses en darmelo
Jefe , diles de mi parte a los de la tienda que me parece muy mal que solo hagan las carcasa de móvil para Iphone y Samsung.
Mirada lo que he encontrado. A que mola
https://www.facebook.com/groups/21018286...428784666/
(19-12-2018, 09:49 PM)Marcel escribió: [ -> ]Mirada lo que he encontrado. A que mola
https://www.facebook.com/groups/21018286...428784666/

Uy, pues queda un poco cutre la versión china copiando nuestro logo. Los de la tienda oficial son más chulos Smile