Foro Skoda Kodiaq
Kodiaq Sportline 150 TSI - Versión para impresión

+- Foro Skoda Kodiaq (https://forosdecoches.com/clubskodakodiaq)
+-- Foro: Sobre el foro (https://forosdecoches.com/clubskodakodiaq/Foro-Sobre-el-foro)
+--- Foro: Presentaciones (https://forosdecoches.com/clubskodakodiaq/Foro-Presentaciones)
+--- Tema: Kodiaq Sportline 150 TSI (/Hilo-Kodiaq-Sportline-150-TSI)

Páginas: 1 2

Kodiaq Sportline 150 TSI - Monty13 - 12-02-2019

Escribo mi primer mensaje para presentarme en el foro.

Ante la ampliación de la familia estoy barajando la idea de comprar un kodiaq sportline 150 TSI.

Ahora estoy en la fase de pedir presupuestos e informarme.
Paso leyendo por aquí bastante rato a ver si resuelvo dudas.
Espero no aburriros mucho con mis preguntas

Kodiaq Sportline 150 TSI - manu5 - 12-02-2019

Bienvenido al foro.
Animo y a por ese Sportline.
Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

RE: Kodiaq Sportline 150 TSI - mickey_masr - 12-02-2019

Bienvenido @Monty13 pregunta lo que quieras, que para resolver dudas estamos, pero si te parece, antes intenta resolverlas con el buscador, hay muchos temas ya resueltos y alguno puedeser que te interese.

RE: Kodiaq Sportline 150 TSI - Fonsi - 12-02-2019

Bienvenido al foro.
Tal y como de dice @mickey_masr , aquí tienes un montón de información para resolver tus dudas de cara a opciones, equipamiento, etc,.
Utilizando el buscador, encontrarás fácil los temas, y cualquier cosa pregunta, que todos te ayudaremos.
Saludos

RE: Kodiaq Sportline 150 TSI - Monty13 - 20-02-2019

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
De momento sigo solventando dudas, anda que no estoy metiendo horas en el foro, ya casi controlo mas que el comercial. ja ja ja

RE: Kodiaq Sportline 150 TSI - Fonsi - 20-02-2019

(20-02-2019, 10:57 AM)Monty13 escribió: Muchas gracias a todos por la bienvenida.
De momento sigo solventando dudas, anda que no estoy metiendo horas en el foro, ya casi controlo mas que el comercial. ja ja ja
No te quepa la menor duda de que algunos comerciales andan justitos de conocimiento de lo que venden.
Además....con la experiencia y datos que tenemos en el foro en todas las áreas, pienso que muy poquitos comerciales podrán aportar algo más.

RE: Kodiaq Sportline 150 TSI - Mikiice - 20-02-2019

:shy: Bienvenido, aquí podrás resolver muchas de las dudas que tengas y animarnos a los que ya nos decidimos en su día y estamos esperando... Y si te decides en pedirlo al final, paciencia.... Tendrás que tener paciencia porque los pedidos van más despacio que nuestras ganas de disfrutar los osos.... Lo dicho, bienvenido y acomodate.....

RE: Kodiaq Sportline 150 TSI - Monty13 - 22-02-2019

Ya casi lo tengo claro.
Espero cerrarlo para la semana que viene.

Los tiempos de espera ya me lo advirtieron, entre 4 y 6 meses, así que si llega en Agosto, me puedo quedar contento. Aunque también me dijeron que a veces se adelantan, pero bueno, no cuento con ello que sí no la espera se hará mas larga.

RE: Kodiaq Sportline 150 TSI - Monty13 - 01-03-2019

Bueno, pues ya está pedido.
Se pido la semana pasada, así que una semana menos de espera que queda. Me parece que se me va a hacer eterno.

Al final es un 1.5 TSI Sportline Plus en color blanco y con techo.

Cuando llegue ya crearé el hilo para hacer la presentación como es debido

RE: Kodiaq Sportline 150 TSI - Genaro - 01-03-2019

Buena eleccion si señor..en seguida estas x ahy paseando con tu peaso de oso monty13.. y veras como compensa la espera..un saludo campeon