Foro Skoda Kodiaq
Adhesivo potente - Versión para impresión

+- Foro Skoda Kodiaq (https://forosdecoches.com/clubskodakodiaq)
+-- Foro: Sobre el Kodiaq (https://forosdecoches.com/clubskodakodiaq/Foro-Sobre-el-Kodiaq)
+--- Foro: Bricos (https://forosdecoches.com/clubskodakodiaq/Foro-Bricos)
+--- Tema: Adhesivo potente (/Hilo-Adhesivo-potente)

Páginas: 1 2 3


Adhesivo potente - gonzac32 - 08-10-2019

Buenas!! Pues la he liado y al sacar una mochila del maletero he despegado la mitad del protector de aluminio del maletero. Para ponerlo viene unas toallitas que llevan un pegamento potente pero al sacar la mochila y engancharse con el filo pues me lo lleve. He probado con el no más clavos pero aunque pone que funciona con aluminio, nada de nada y en dos dias ya está levantado con los baches. Alguien sabe de algún pegamento que me pudiera servir para fijar el aluminio al plástico? Había pensado en una cinta de doble cara que probé para unos Leds en casa pero no se yo. Saludos [Imagen: f1b0d8a570bd4bd5d9203228f560062b.jpg]


Adhesivo potente - manu5 - 08-10-2019

He leido por ahí que la cinta de doble cara 3M es bastante fuerte.
Para colocarla supongo que tendras que despegarlo entero. Limpiar bien los restos y volver a pegar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Adhesivo potente - gonzac32 - 08-10-2019

Si, esa es la que use pero lo de despegar el otro lado (parece bien fijado) no lo tengo muy claro aunque sería lo suyo. :-(


RE: Adhesivo potente - Fonsi - 08-10-2019

Pregunta en una carrocería.
Últimamente están pegando las matrículas en los coches en lugar de atornillarlas y quedan muy bien y fuertes.
Saludos


Adhesivo potente - gonzac32 - 08-10-2019

Mañana lo llevo a Skoda a revisión y a pintar. Preguntaré a ver si se tiran el rollo.....


RE: Adhesivo potente - manu5 - 08-10-2019

(08-10-2019, 09:50 AM)Fonsi escribió: Pregunta en una carrocería.
Últimamente están pegando las matrículas en los coches en lugar de atornillarlas y quedan muy bien y fuertes.
Saludos

Cierto. Yo en le Octavia, la delantera va pegada, y lleva bastante tiempo.
Pero no es aluminio con plastico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Adhesivo potente - Monti_86 - 08-10-2019

Lo importante es limpiar bien antes de volver a pegar para lo que puedes utilizar alcohol de limpieza de cualquier supermercado. También hay productos específicos para eliminar pegamentos, pero hay que tener asegurarse que no sean agresivos con el plástico.
Si la otra parte la tienes bien pegada, puedes aplicarle calor con un secador de pelo y así se despega con mayor facilidad. También puedes ayudarte de esta técnica para retirar el adhesivo viejo.
Como te han comentado los compañeros, la cinta de doble cara de 3M es la mejor, es la que viene con los soportes de GoPro y cuando he tenido que desmontar alguno te aseguro que no ha sido tarea fácil.

Saludos,

Luis.


Adhesivo potente - gonzac32 - 08-10-2019

La historia es quitarlo entero ya que la otra parte está muy bien pegada. Es cierto que si pongo en esa parte despegada hay restos del pegamento original más todo el pegamento del más que clavos que puse y no funcionó. Lo mismo me la juego a poner la 3M que lo mismo se adhiere bien y si veo que no funciona ya tendría que pensar en quitarlo entero y limpiarlo bien. Muchas gracias por vuestros aportes


Adhesivo potente - Raugar - 08-10-2019

Si no quieres despegarlo entero y quieres algo alternativo al no mas clavos prueba el Patex 25. Pone que es especifico para automoción. Es un epoxi de doble componente que a mi me ha funcionado muy bien para muchas aplicaciones.


RE: Adhesivo potente - Monti_86 - 08-10-2019

(08-10-2019, 05:52 PM)Raugar escribió: Si no quieres despegarlo entero y quieres algo alternativo al no mas clavos prueba el Patex 25. Pone que es especifico para automoción. Es un epoxi de doble componente que a mi me ha funcionado muy bien para muchas aplicaciones.
Lo malo del epoxi bicomponente es a la hora de desmontar. Si por cualquier cosa hay que quitar el protector, se pueden dañar plástico y chapa ya que una vez curado el epoxi queda muy duro.

Saludos,

Luis.