Política de Privacidad.

En este sentido, se informa que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de CLUB SKODA KODIAQ debidamente inscrito ante el Registro General de Protección de Datos de Carácter Personal, con la finalidad de gestionar el alta de usuario, responder a sus consultas y solicitudes, así como el envío de comunicaciones promocionales de CLUB SKODA KODIAQ. En caso de marcar el check diferenciado correspondiente sus datos se comunicarán a terceras empresas de los sectores: financiero, banca, seguros, ocio, formación, editorial, venta a distancia de moda, textil y hogar, farmacéutica, inmobiliario, audiovisuales, prestadores de las sociedad de la información, informática y redes.

Para el almacenamiento de los datos se utilizan servidores de Amazon Web Services domiciliados en EE.UU, por lo que se informa al usuario de esta transferencia internacional de datos.

Mediante el envío de sus datos, el Usuario presta el consentimiento expreso a la inclusión de sus datos en el fichero de acuerdo a las anteriores finalidades, incluso la transferencia internacional de datos a los EE.UU.

Los datos se almacenarán durante el tiempo que se mantenga vigente la cuenta por parte del usuario. En caso de recibir una solicitud de cancelación de cuenta también se procederá a la cancelación de los datos del usuario.

El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición mediante correo electrónico adjuntando escaneo de DNI dirigida a la siguiente dirección: lopd@clubskodakodiaq.com

CLUB SKODA KODIAQ dispone de un Delegado de Protección de Datos con las funciones atribuidas legalmente al que el usuario podrá contactar a través de la dirección lopd@clubskodakodiaq.com

Si el usuario no está conforme con el tratamiento de sus datos o tiene alguna duda o consulta general sobre protección de datos puede dirigirse a la autoridad de control correspondiente, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)